Logo Fidalgo Apartamentos en Sandiniés

Apartamentos en Sandiniés Fidalgo

Apartamentos Fidalgo en Sandiniés

Alojamientos rurales con el mayor comfort

Decoración rústica sin renunciar a la comodidad. Los apartamentos en Sandiniés Fidalgo han sido planteados para garantizar los mejores servicios e instalaciones, manteniendo la propia esencia de las casas tradicionales de la localidad. Si buscas un alojamiento rural en Los Pirineos, nada como la autenticidad de nuestro establecimiento para unas vacaciones de relax y diversión.

Previous
Next

Apartamento 1 Dormitorio

2/4 personas

Apartamentos estupendos para alojarse como grupo de amigos o familia en Sandiniés. Este alojamiento tiene un dormitorio, un baño, un salón comedor y zona de cocina; y sus opciones de alojamiento incluyen una cama doble en el dormitorio y un sofá cama que se convierte en dos camas individuales. Como en el resto de apartamentos, la conexión WiFi, la cocina equipada y el guardaesquís individual está incluido.

Apartamento Familiar

2/4 personas

Si vienes a disfrutar de tus vacaciones en familia en Sandiniés, este tipo de apartamentos cuenta con todo lo que necesitas. Incluye un dormitorio con cama de matrimonio, un baño integrado en el dormitorio, un salón comedor con un sofá cama que se convierte en dos camas individuales y zona de cocina. Por supuesto, al igual que en el resto de apartamentos, también tiene conexión WiFi, cocina equipada y guardaesquís individual.

Previous
Next
Previous
Next

Apartamento tipo Estudio

2 personas

Una de las elecciones preferidas para las parejas que nos visitan tanto durante la temporada de esquí como en otras épocas del año. Se trata de un coqueto estudio equipado con una cama doble, baño completo y cocina completamente equipada. Cuenta con TV plana, conexión WiFi gratuita, bañera y guardaesquís.

¡Nosotros te llamamos!

Rellena tus datos y nos pondremos en contacto contigo.