Logo Codallos Apartamentos en Tramacastilla

Apartamentos Codallos en Tramacastilla de Tena

Apartamentos en Tramacastilla de Tena modernos

Si algo define a los Apartamentos Codallos son sus múltiples posibilidades para el mejor confort. Todos nuestros apartamentos cuentan con multitud de servicios, que van desde los guardaesquís y las cabinas de ducha -ideales para esos largos días de esquí en Formigal hasta otras como la conexión WiFi gratuita, mobiliario moderno, calefacción y agua caliente centrales, y una zona de cocina, que ayudará a los huéspedes a disfrutar en Tramacastilla de Tena como si estuvieran en casa.

Estudio

2/3 personas

Una apuesta por la sencillez, con 21 metros cuadrados de comodidad. Incluye una cama de matrimonio y un sofá cama para una persona, lo que lo convierte en una opción perfecta para grupos de amigos o para familias de 3 miembros y un bebé. Sus servicios cuentan con televisión plana, baño con cabina de ducha, guardaesquís individual, cocina completamente equipada con menaje y lavavajillas.

Previous
Next
Previous
Next

Apartamento Economy 1 Dormitorio

2/4 personas

La auténtica expresión de la relación calidad-precio para disfrutar de unos apartamentos en Tramacastilla de Tena. Estos son nuestros apartamentos más económicos, ubicados en la primera planta, con habitación, salón comedor y baño. Para  hospedar un total de 4 huéspedes en su cama de matrimonio y el sofá cama, que da lugar a dos camas individuales. Entre su equipamiento, encontramos guardaesquís, cabina de ducha, televisión plana en salón y en dormitorio y cocina completamente equipada y lavavajillas para una estancia perfecta en Tramacastilla de Tena.

Apartamento Economy 2 Dormitorios

4/6 personas

Los servicios más completos en un apartamento con un dormitorio con cama de matrimonio, un dormitorio con dos camas individuales, dos baños -uno en el dormitorio de matrimonio- y salón comedor con sofá cama individual- y dos balcones con vista montaña. Es una elección estupenda para grupos familiares y de amigos que disfrutan del esquí en Panticosa y Formigal. Su equipamiento incluye guardaesquís individuales, cabina de ducha, televisión plana en el salón y dormitorios y cocina equipada con lavavajillas.

Previous
Next
Previous
Next

Apartamento 1 Dormitorio

2/4 personas

¿Vienes a Tramacastilla de Tena en familia o con tus amigos? Estos apartamentos ofrecen dormitorio, baño y salón comedor-, con opciones de alojamiento que incluyen una cama de matrimonio en la habitación y un sofá cama que se convierte en dos camas individuales. Como el resto de apartamentos, cuenta con guardaesquís, cabina de ducha, cocina completamente equipada equipada y lavavajillas, televisión plana en salón y en dormitorio, además de un estupendo balcón con vistas.

Apartamento 2 Dormitorios

4/5 personas

Comfort absoluto para todos en 55 metros cuadrados de apartamento. Dos dormitorios (uno con cama de matrimonio y otro con dos camas individuales), un salón comedor con un dos sofás cama individuales, dos baños con cabina de ducha -uno integrado en el dormitorio de matrimonio- y dos balcones con vista montaña son todo   es  lo que encontrarán aquellos huéspedes que se decanten por esta estupenda elección. Entre sus servicios, incluye guardaesquís individuales, cabina de ducha, televisión plana en el salón y dormitorios y cocina equipada con lavavajillas.

Previous
Next
Previous
Next

Apartamento Superior 1 Dormitorio

2/5 personas

Vistas a la montaña y opciones de alojamiento más amplias, con una cama doble en el dormitorio, dos sofás cama que se convierten en tres camas individuales y dos baños -uno integrado en el dormitorio-, para que los viajes en grupo resulten aún más cómodos en un apartamento abuhardillado. Entre el equipamiento se pueden encontrar guardaesquís individuales, cabina de ducha en los baños, televisión plana en el salón, y dormitorio y cocina completamente equipada con lavavajillas.

Apartamento Superior 2 Dormitorios

4/6 personas

Si lo que le gusta a tu familia o amigos es la exclusividad, sin duda alguna, este es tu apartamento. Una fantástica arquitectura abuhardillada da la bienvenida a este apartamento conformado por dos dormitorios con cama de matrimonio, dos baños y un salón comedor con dos sofás cama individuales. Los huéspedes que elijan el apartamento superior encontrarán también vistas al entorno, guardaesquís individuales, cabina de ducha en los baños, televisión plana en el salón y dormitorios y cocina equipada con lavavajillas.

Previous
Next
¡Nosotros te llamamos!

Rellena tus datos y nos pondremos en contacto contigo.