Apartamentos en el Valle de Tena

Apartamentos para estancias en el Valle de Tena, Huesca. Alojamiento en pueblos del Pirineo Aragonés para vacaciones y fin de semana. 

Previous
Next

Apartamentos Fidalgo | Valle de Tena

Apartamentos turísticos en Sandiniés

Paz, desconexión y naturaleza en estos apartamentos en el Valle de Tena. Si esas son tus tres premisas a la hora de buscar alojamiento en Formigal y Panticosa, los Apartamentos Fidalgo, en la localidad peatonal de Sandiniés, se han convertido en toda una referencia ecónomica para los amantes del esquí en Formigal a 12 kilómetros de nuestro establecimiento, y en Panticosa, a tan solo 10 minutos. Ofrecemos lo mejor de la decoración y el entorno rural, y un ambiente afable para las mejores vacaciones y escapadas en plena naturaleza en el Valle de Tena situado en Los Pirineos Aragoneses.

Apartamentos Codallos | Valle de Tena

Apartamentos turísticos en Tramacastilla de Tena

Los Apartamentos Codallos son la opción perfecta para ti. Comfort y calidad en los servicios se unen para ofrecer el establecimiento ideal en Tramacatilla de Tena, donde se puede elegir entre diversos restaurantes, tanto para los amantes del esquí que nos visitan durante el invierno como para los huéspedes que buscan la tan ansiada desconexión rural en el Valle de Tena, Huesca.

Previous
Next

3 Min / 1,1 km

Pocos kilómetros y un sinfín de posibilidades desde nuestros apartamentos en el Valle de Tena.
Aroa S
Calidad/precio de lo mejor
Leer Más
Muy acogedora y cómoda. Me tocó el apdo 8. Un lugar muy tranquilo, y la cabaña en buenas condiciones y los paisajes de ensueño
Cristina B
Bonito apartamento, limpio y en un entorno precioso
Leer Más
Tenia de todo para poder cocinar aunque no era nuestro caso. Relación calidad-precio buena. Tranquilidad absoluta. Buenisima ubicación para lis amantes de la naturaleza y el senderismo. Buena wifi.
Inesbastan
alquilamos un apartamento para 4 personas
Leer Más
realmente esta muy bien la relación calidad-precio. el apartamento es muy agradable, muy buena decoración... Está decorado todo nuevo!!!! Yo lo recomiendo!!!!
Previous
Next
¡Nosotros te llamamos!

Rellena tus datos y nos pondremos en contacto contigo.